REGRESA- Plácido Domingo dirigirá orquesta del Bolshói en febrero

0
65

EL director de orquesta Plácido Domingo vuelve a los escenarios

El cantante, productor y compositor español, Plácido Domingo, volverá a dirigir la orquesta del Teatro Bolshói de Moscú los próximos 12 y 14 de febrero del presente año.

El distinguido compositor regresa al escenario por segunda vez después de 6 meses, y es que recordemos que Domingo ya había dirigido en octubre del 2020 la ópera Manawn Lescaut. En esta oportunidad el español además de dirigir La Boheme ( opera especial para Domingo) cantará como barítono en las óperas de don Carlos y la Traviata, ambas de Giussepe Verdi.

VER TAMBIÉN: «No fue un mi culpa” – Placido Domingo aseguró que sus disculpas fueron malinterpretadas (+VIDEO)

El español fue exdirector general de la Ópera Nacional de Washington y de la Ópera de Los Ángeles (California).​ Cuenta con registros de voz musical de  barítono y tenor, además, formó parte del trío Los tres tenores, en conjunto con el también español José Carreras y el italiano Luciano Pavarotti.

Recordemos que el 13 de agosto de 2019, se vio envuelto en un escándalo cuando la agencia Associated Press, publicó el testimonio de 9 mujeres que denunciaron a Domingo por ser víctimas de acoso sexual, por parte del director de orquesta.

Ocho de ellas eran cantantes, una era bailarina y de todas solamente una dio la cara en público. Ellas explicaron que Domingo las incitaba a tener relaciones sexuales, y de rechazarlo, no obtendrían favores laborales por parte del barítono.

Redacción Gossipzla y fuente 20minutos

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí