REGRESA- Paulina Rubio aparece en nueva serie de TV después de 15 años

0
95

Paulina Rubio tuvo una aparición especial en La suerte Loli

La cantante mexicana, Paulina Rubio, sorprendió a sus admiradores por su regreso a las pantallas de la TV tras 15 años de ausencia, y es que pareciera que la artista se la hubiera tragado la tierra, pues más nunca se llegó a saber de su paradero.

En esta oportunidad la artista tuvo una aparición especial en la telenovela de comedia dramática «La suerte Loli» producida por Telemundo, la cual se estrenó el pasado 26 de enero. La serie contó con el protagonismo de Silvia Navarro, Jacqueline Bracamontes, Osvaldo Benavides y Carlos Ponce.

En este nuevo proyecto audiovisual, la también conocida como Chica Dorada, no interpreta a nadie en específico, sino a ella misma llegando a una estación de radio y la conductora de un programa comienza a hacerle una entrevista preguntándole sobre su vida íntima y sus próximos planes profesionales.

La mexicana respondió que en estos momentos que está soltera y asegura que es estar libre es lo que está de moda.sin embargo, reveló que hay un par de galanes que le hacen cosquillas en la oreja y que se la pasan rondando en su vida.

«Me prenden muchas velitas en el camino, la verdad, pero no. Estoy inspirada, me gusta tener velitas en el camino para poder escribir canciones de cortarte las venas»,declaró la cantante.

VER TAMBIÉN:Paulina Rubio enfrenta nueva demanda en Miami por no pagar a un representante (+VÍDEO)

En la telenovela más adelante después de la escena en la estación de radio, Paulina tiene un encuentro con Silvia Navarro y con Christian Chávez el cual le pide tomarse un selfie con ella como todo un fanático.

La última aparición en la Tv de la Chica dorada fue en 1995 cuando participó en la telenovela «Pobre niña rica» y desde ese momento se dedicó a su carrera de cantante. No fue hasta el año 2014 que la mexicana también tuvo una aparición especial en la serie Jane The Virgin.

Redacción Gossipzla y fuente msn.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí