REGRESA-Natalia Lafoucarde presenta nuevo disco musical

0
46

Después de 3 años de ausencia Natalia viene con las baterías recargadas

Hace 3 años la cantautora mexicana, Natalia Lafoucarde, decidió tomarse un descanso de la música, lo que dejó muy triste a sus fans en su momento.

Afortunadamente, la artista vino por todo lo alto este año y construyó su propio estudio musical en el jardín de su residencia. Así nació su nuevo disco que podría salir al mercado en verano, así como otros proyectos musicales.

“Les quiero contar, yo había dicho que me quería dar un tiempito sabáico, de descanso, de volver al hogar, a la familia y ha sido un tiempo muy potente e importante, de reencuentro, estoy haciendo algo que me llena de gusto es que estoy haciendo mi propio estudio de grabación aquí en mi jardincito han sido meses de construcción”, reveló a través de un live por su cumpleaños número 37.

VER TAMBIÉN: Reykon envía mensaje al Boxeador con quien tuvo problemas en una discoteca en Miami “Pues acá se equivocó”

También reveló que ya ha recibido invitaciones para realizar conciertos de manera virtual, por lo que próximamente la cantante realizará un show que será transmitido por próximo 11 de marzo, de la mano de un corporativo bancario, y que además estará acompañada por el productor Kiko Campos.

Redacción Gossipvzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí