¡Regresa doña Griselda! Ahora formará parte del programa de farandula Ronda TV

0
167

El icónico personaje de Doña Griselda, que debutó en la televisión venezolana en el programa La Bomba, al parecer vuelve a la pantalla chica en un nuevo programa.

El show de farándula Ronda TV transmitido por el canal Meridiano TV anunció que contará con la presencia de la querida marioneta. De momento sabemos que la presencia de Doña Griselda será solamente como invitada en ciertos episodios.

Sin embargo, durante la última transmisión del programa Sábado en la noche se mencionó que existía la posibilidad de que que Doña Griselda se quede en el programa de forma permanente.

Al igual que en La Bomba, el programa de Ronda TV se encarga de cubrir noticias de farándula y entretenimiento venezolano e internacional. Por esta razón consideraron de inmediato al personaje de Doña Grisela como alguien que atraería audiencia y le daría un toque un poco mas entretenido al programa de farándula.

Ronda TV empezó hace poco a transmitirse en el canal deportivo Meridiano TV. La razón que los motivó a hacer un programa de farándula en dicho canal fue la importancia que revista Ronda tiene en el mundo del entretenimiento.

TAMBIEN VER – TikTok de Mimi Lazo genera comentarios “Estudia para que no seas chavista como Mimi Lazo… Enchufada de Diosdado” (+Video)

Como es de conocimiento general, Revista Ronda fue la primera revista de noticias de farándula de Venezuela. Por esta razón decidieron darle un espacio televisado a este icónico medio de comunicación especializado en dar las mejores noticias de farándula y del espectáculo.

Sin duda es una noticia que genera bastantes expectativas. Sobre todo considerando que a Doña Grisdelda no la hemos vuelto a ver en la televisión desde que salió del programa la Bomba hace 5 años.


Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí