REGRESA CON TODO- Corina Smith estrena su nuevo tema «Obviamente» (+VIDEO OFICIAL)

0
167

En estas últimas horas la controversial cantante venezolana, Corina Smith estrenó su nuevo sencillo que lleva por nombre «Obviamente«, canción que fue compuesta por ella misma y con la cual vuelve a sonar por todo lo alto en este 2021.

La ahora rubia nuevamente sigue sumando éxitos a su extensa carrera musical tanto dentro de Venezuela como a nivel internacional y es que en esta oportunidad estrenó su nuevo tema de este año 2021 con el cual demostró su talento para la composición.

VER TAMBIÉN: Ricardo Montaner confesó la verdadera historia de su tema ¨Déjame llorar¨

Asimismo, con este nuevo sencillo vimos algo innovador en Smith, ya que el mismo está cargado de diferentes mezclas y ritmos de la música urbana, además de que el videoclip cuenta con excelentes escenas en donde la artista explota tu talento por todo lo alto; dejando claro que está dispuesta a seguir sumando éxitos en sus carreras musicales y seguir en los corazones de su fanaticada.

Por otro lado y a menos de un día de haber sido subido a las plataformas de la red social de YouTube, el video ya cuenta con más de 78.000  reproducciones y más de 5.000 me gusta.

Ante esto, una vez más la cantante venezolana demostró su talento y el porqué se sigue manteniendo como una figura emergente en el mundo musical en Latinoamérica.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí