REGRESA CON EL CORAZÓN- Ricardo Portillo estrenará un emotivo tema dedicado a “Venezuela está Herida”

0
28

El reconocido compositor y cantante Gaitero venezolano, Ricardo Portillo, quien es más que conocido por sus Grandes interpretaciones como: “Amparito”, “Venite pa Maracaibo, “Mi Ranchito” y María La Bollera”, regresa  cantándole a una “Venezuela está Herida”.

Desde la ciudad De Santiago de Chile, donde reside desde hace varios años, el criollo pudo juntar a Ricardo Cepeda, Danelo Badel y Jaime Indriago para darle forma a este nuevo proyecto que espera ser compartido para todo público a través de un gran evento digital en las próximas semanas.

VER TAMBIÉN: NO TODO ES POLÉMICA – Nacho estrena “Low”, su nuevo tema junto a Neel y Marval (+VIDEO)

El tema “Venezuela está Herida” cuenta con una presentación del querido y emblemático locutor y animador zuliano, Danilo Bautista quien se sumó a este proyecto gracias a su larga amistad con Ricardo Portillo.

Así es como la comunidad gaitera y el público en general tendrán la oportunidad de conocer dentro de unos pocos días todo lo referente a este nuevo tema, en donde el autor irá lanzando algunos adelantos que lo llevaron a iniciar este proyecto en honor a su amada venezuela.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticias al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí