REGRESA A LAS PANTALLAS- Este será el personaje de Gaby Espino en «Cuarentones» (+VIDEO)

0
304

La modelo, empresaria, animadora y actriz venezolana, Gaby Espino ofrece su propia receta para conquistar la felicidad en la película mexicana «Cuarentones» donde interpretará a este peculiar personaje.

La comedia se instalará en las salas mexicanas el próximo 10 de marzo de 2022, a través de la producción y distribución de Corazón Films.

VER TAMBIÉN: ¿QUEDÓ MAL?- Scarlet Ortiz confiesa cómo se siente a un año de sus cirugías estéticas (+VIDEO)

En la cinta, la criolla Espino comparte escena con Erick Elías y Adal Ramones, Sonia Couoh, entre otros colegas y todos dirigidos por Pietro Loprieno. Gaby le dará vida al personaje de Naomi.

«Cuarentones» narra la vida de César (Erick Elías) quien, aparentemente, disfruta de una buena vida, en principio por una carrera exitosa como chef, un amigo incondicional (Adal Ramones) y una hermosa esposa (Ximena González Rubio). Sin embargo, su felicidad se desvanece cuando descubre que la mujer de su vida le ha ocultado un escabroso secreto en los últimos diez años el cual, posiblemente, esté anclado con la verdadera paternidad consanguínea de su hijo Enrique (Ricardo Zertuche).

De esta manera, el desafortunado hombre viaja hasta Cancún para olvidarse de sus penas y enaltecer la fama de su pequeño restaurante, a través de un importante certamen culinario. Seguidamente, el chef recupera confianza en sí mismo gracias a Naomi (Gaby Espino), una mujer llena de fortaleza e ironía que le enseñará al protagonista cómo lidiar con los baldes de agua fría que le arroja la vida de vez en cuando.

«‘Cuarentones’ es uno de los proyectos donde más risas y alegría he vibrado de principio a fin. Filmada en un 99% en Cancún; con un gran staff de producción y talentoso casting. Gaby Espino, Erick Elías, Ximena González Rubio, Sonia Couoh, Miguel Pizarro, Anabel Ferreira y muchos más», comentó Adal Ramones en una escena detrás de cámaras.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de  Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí