Régimen de Nicolás Maduro habría detenido a dos ejecutivos de Directv Venezuela

0
328

A través de las redes sociales se dio a conocer la información de que dos ejecutivos de Directv Venezuela habrían sido privados de libertad por el régimen madurista, así lo informó Nelson Bocaranda.

Tras la cancelación de la señal de Directv en Venezuela por las sanciones que el gobierno de Estados Unidos estipuló sobre el canal privado afecto al régimen venezolano, Globovisión, y la imposibilidad de sacarlo de la parrilla de programación en el país criollo, muchas han sido las reacciones y noticias que se han desencadenado entorno al tema.

LEER TAMBIEN: SOLTÓ LA LENGUA – Luisa Ortega dice quién es el testaferro de Nicolasito

Además, el pasado 22 de abril, el Tribunal Supremo de Justicia de Maduro ordenó tomar las instalaciones y equipos de la compañía tras cesar operaciones en Venezuela.

Este viernes 5 de junio se dio a conocer a través de las redes sociales, específicamente Twitter, que el régimen de Nicolás Maduro habría detenido a dos directivos de la compañía de televisión satelital Directv en Venezuela.

Esto fue informado por el periodista Nelson Bocaranda, quien identifico a los ejecutivos aprehendidos como Héctor Rivero y Rodolfo Carrano, además se presume la detención de otros dos.

“ULTIMA HORA: Detenidos dos ejecutivos de DirecTv en Venezuela: Héctor Rivero y Rodolfo Carrano. No se sabe si otros más”, reza el tuit de Bocaranda.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí