Régimen confirmó la liberación de los sobrinos de Cilia Flores (+Comunicado)

0
225

Joe Biden confirmó la noticia antes de haberse emitido el comunicado

En horas de la tarde de este sábado 1 de octubre, el régimen chavista emitió un comunicado dónde confirmaban la liberación de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores, ambos sobrinos de la esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores. De acuerdo a la información relatada en el texto, esta decisión se tomó tras una serie de conversaciones con el gobierno estadounidense desde mediados del mes de marzo.

VER TAMBIÉN = ¿Adoctrinamiento? Mira lo que Maduro le puso a los útiles escolares que repartirá a niños (+Video)

Sumado a esto, indicaron que la liberación también se propuso «por razones humanitarias», agregando que ambos habían sido injustamente detenidos.

«Se ha logrado la liberación de dos jóvenes venezolanos injustamente apresados en ese país».

«Queremos informar que el Sistema de Justicia de Venezuela ha decidido la liberación, por razones humanitarias, de un grupo de ciudadanos estadounidenses sometidos a causas judiciales en nuestro país».

Comunicado

Cabe recordar que ambos habían sido detenidos el 10 de noviembre del año 2015, y fueron acusados por intentar entrar a Estados Unidos con más de 800 kilos de cocaína. Los sobrinos de Flores fueron detenidos inicialmente en Puerto Príncipe, Haití, y posteriormente fueron juzgados en la ciudad de Nueva York.

Redacción Gossipvzla y La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí