REGIA Y BELLA – La ultima foto que se tomo Inger Devera y que borro de Instagram (+IMAGEN)

0
7808
Foto de Inger Devera que borro de sus historias

Inger Devera impacto en redes sociales con una fotografía en la que luce bastante cambiada.

Tras su polémico divorcio con Nacho y el escándalo de infidelidad del cantante con Melany Mille. Ahora Inger Devera, se ha dejado ver totalmente renovada. 

VER TAMBIÉN: Ver en vivo y directo la boda de Norkys Batista y Alexis Goncalves por internet (+VIDEO)

Tal parece que a Inger no le ha ido nada mal, tras su ruptura con el cantante. Y es que, la bailarina venezolana recientemente ha impactado a sus seguidores a través de las redes sociales tras subir una foto en la que aparece más bella que nunca.

En la fotografía que minutos después decidió borrar, la ex mujer de Nacho, se ve más delgada con unos kilos menos y aparece luciendo una ajustada braga jeans que enmarca sutilmente sus definidas curvas. 

La criolla también se soltó el cabello para la foto, el cual luce un poco mas corto al nivel de los hombros y en una tonalidad mas oscura que antes.

No cabe duda que, Igner luce totalmente renovada y no solo en la parte física, sino también en la parte profesional y personal, pues tras su separación con Nacho, la venezolana se ha estado dedicando de lleno al emprendimiento con su linea de productos a base de ingredientes naturales.

Además, también ha retomado sus clases de baile y se dedica a darle amor y cuidar de sus hijos con los que reside en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora más bella que nunca #ingerdevera 👏😘 – ¿Cuantos ❤️ para ella? – #farandulavenezolana – Síguenos somos la antigua cuenta de @gossipvzlafarandula

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela) el

Los chismes y noticias de farándula de Venezuela llegan primero a Instagram, síguenos en nuestra cuenta oficial @faranduladevenezuela

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí