REGIA – Melissa Jiménez comienza con los preparativos para su ida al Miss International 2019

0
257

La miss Melissa Jiménez viajó a tierras zulianas para una sesión de fotografía.

Miss International Venezuela 2019, Melissa Jiménez, realizó un viaje al estado Zulia como parte del comienzo de los preparativas para su participación en el gran certamen de belleza Miss International 2019, el cual se estará celebrando una vez más en Tokio, Japón. Así fue como ella lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

La cuenta oficial de la Organización Miss Venezuela fue la que tuvo la primicia del viaje de la miss a su tierra natal para cumplir con lo que es el principio de su agenda de cara a este concurso.

VER TAMBIÉN: Michell Castellanos partió rumbo a Filipinas para representar a Venezuela en el Miss Earth 2019 (+FOTO)

“A pocos días de partir para #Japón a representarnos en el @missinternationalofficial ♥️, nuestra @melissajimenez9 llega hoy a tierras Zulianas para realizar material fotográfico oficial en su querido estado natal”, escribió la organización MV alentando a sus seguidores a dar sus comentarios acerca de cómo creen que sea la participación de Melissa en el Miss International.

Luego, la reina de belleza posteó una fotografía para corroborar la información en donde expresó que apenas tiene “28 días para llegar a Tokio al @missinternationalofficial. Empieza la cuenta regresiva y quiero que me acompañen en este nuevo viaje”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi Maracaibo querida cuanto te extrañaba, gracias por recibirme con tu hermoso calor y brillo. ❤️☀️

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenez9) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yellow and Bright like the sun of my city. ☀️ #maracaibo . Dress by @cano.clothing 👒 Make up by @makeuplucristina Hair by @levifuenmayor19 . @missvenezuela #missvenezuela #missinternational #sun #happiness #breezy #missuniverse

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenez9) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí