Regia – Esto le respondió Alicia Machado a quién le advirtió que Roberto Romano “No servía” (+CAPTURA)

0
297

Al parecer, no se necesitan más pruebas para comprobar la temprana ruptura de los ex compañeros de La Casa de los Famosos

 

La relación amorosa de la ex reina de belleza venezolana Alicia Machado y el actor Roberto Romano, fue confirmada a finales de noviembre causando revuelo entre sus fanáticos. Es sabido que desde los rumores amorosos, muchos señalaron a Romano de no ser el hombre indicado para Machado, ya que estuvo envuelto en escándalos por comentarios de índole «machista». Y no sólo esto, recientemente surgieron rumores de que el actor le fue infiel a la también actriz.

En una reciente publicación de Alicia en su cuenta de Instagram, la descripción de la imagen llamó la atención de muchos por la palabra «soltera» en el texto. Sus seguidores no tardaron en preguntarle porque había escrito eso, además, también se fueron hasta la cuenta del actor para preguntar lo mismo. Romano por su parte le contestó al comentario de un usuario con un simple «Si».

VER TAMBIÉN = SE VEÍA VENIR- Roberto Romano responde si ya terminó con Alicia Machado (+CAPTURA)

«Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mi misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada» escribió Alicia en la publicación.

Una seguidora de Alicia le dejó un comentario con su opinión sincera respecto al tema, asegurando que le habían advertido sobre Romano pero ella decidió «romperse la cara».

«Te lo advertimos, ese hombre no servía! Pero de necia fuiste y te rompiste la cara… Ahora limpiatela, levántate y triunfa!» escribió la usuaria.

Alicia no tardó en contestarle, dejando claro que a pesar de todo se siente tranquila.

«@desireeargueta No linda no es tan traumático. I’m Fine» respondió.

Cabe mencionar que ninguno de los dos han decidido adentrarse demasiado en el tema, aún así, muchos aseguran que todo se trató de «puro show».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí