REGIA – Así se muestra Mariem Velazco en su viaje por Myanmar para cumplir con sus compromisos como Miss International 2018 (+FOTOS)

0
108

La reina de belleza internacional está disfrutando de todos sus compromisos.

La Miss International 2018, Mariem Velazco, hizo un viaje hasta Myanmar (antigua Birmania) para continuar cumpliendo con sus compromisos como la actual reina de belleza internacional. En su paso por el mágico lugar ha dejado asombrados a sus seguidores con fotos increíbles.

La venezolana decidió pasar por algunas pagodas para encontrarse y conectarse con el budismo, la religión que encabeza en esta región de Asia.

La emoción de la miss se pudo leer a través de sus palabras cuando escribió “Sigo asombrada, jamás había visto algo tan imponente y majestuoso como Schwedagon Pagoda, construido hace más de 2600 años…”.

Cumpliendo con las normativas de la cultura de Myanmar, Mariem lució la vestimenta típica del lugar y lo mostró en varias fotografías. Además, tomó la decisión de pasear descalza por la mayoría de las visitas que ha realizado.

“Una Pagoda es un templo budista y la mayoría de la población en Myanmar practica el Budismo. En este templo están los dioses y deidades que veneran” comentó en un post de apreciación del Schwedagon Pagoda.

VER TAMBIÉN: ENFOCADA- Mariem Velazco comienza su trabajo con Unicef en Venezuela (+FOTO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#shwedagonpagoda @missinternationalofficial

Una publicación compartida de Mariem Claret Velazco (@mariemvelazco) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Breathless moments ✨ . @missinternationalofficial

Una publicación compartida de Mariem Claret Velazco (@mariemvelazco) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí