Reggi “El Auténtico” estrena su segundo promocional como solista “Cinturita” (+VIDEO)

0
46

El ahora también cantante venezolano está decidido a dar todo lo mejor de sí mismo para posicionarse como uno de los artistas favoritos entre los jóvenes criollos.

Luego de lanzar Tas Bella, su primer sencillo como solista, Reggi “El Auténtico” estrenó Cinturita, «single» con el que pretende seguir posicionando su carrera como cantautor, luego de que durante varios años fuera un compositor consolidado y reconocido a nivel internacional.

“Cuando la escribí era más lenta y como en un flow de afrobeat. Le envíe lo que tenía a un joven amigo productor (Piki) que domina el referido género y le dio su toque, después hice el experimento de acelerarla y me di cuenta que ahí estaba el resultado que buscaba”, contó el vocalista acerca de esta nueva canción.

El tema, con el que en un principio se cree que sea algo romántico, luego va tomando forma fluyendo con la guitarra, el ritmo y la letra, adentrándose en lo sensual que es lo que al final transmite la canción.

“Para mi este tema representa una bonita mezcla musical entre lo orgánico (guitarras) y lo digital. Me encanta la combinación musical que obtuvimos porque siento que no se parece a nada, es algo único y me siento orgulloso de haber logrado este sonido en el estudio con ayuda de Piki”, alegó “El Auténtico”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí