Reggaetonero venezolano Jerry Di presenta a su novia y es una Tiktoker (+VIDEO)

0
309

Jerry Di, ha abandonado su soltería y algunas ”aventuras amorosas” por las que se autoproclamó como un ”fuckboy” de primera. Ya eso es pasado porque ahora tiene novia, se llama Oriana Tesoro y la presentó en su Instagram.

Con el texto: «Sanando«, Jerry ha compartido una foto abrazado con Oriana, quien le ha respondido en los comentarios: «Mi morenito».

La novia es una estrella de TikTok que tiene 587.7 K de seguidores y ha obtenido 6.7 M de Me Gusta. Oriana realiza videos virales en tendencia. Sus seguidores le preguntan mucho por su relación con Jerry Di.

Por cierto que el reggaetonero  es una de las estrellas venezolanas más importantes de esta generación que ha tenido un año excelente con su éxito “Mi Cuarto”. La canción le ha permitido liderar los charts en el mundo de la música.

VER TAMBIÉN – Lassorpresa – Lasso dice por qué no baila en TikTok y sus seguidores no le creen (+VIDEO)

Jerry Di es también un destacado creador de contenido en la red social TikTok y su tema Mi Cuarto es tendencia en esa plataforma con  155.4 de videos. Ahora, el artista se encuentra ganando terreno como el único artista venezolano que se ubica actualmente en los charts globales de YouTube, Billboard y Spotify.
El artista ocupa la posición #48 del Chart Global de Billboard, #53 en el de YouTube y el #52 en el top 200 Global de Spotify. Jerry Di también, recibió certificación de Oro por la RIAA en los Estados Unidos.

Cuando lanzó su sencillo ‘‘Culito nuevo’’, Nacho puso su interés sobre Jerry quien pasó a ser el ahijado oficial de Nacho ”La Criatura” y se le abrieron grandes puertas dentro de la industria musical. Una de las más importantes, fue conseguir un sello discográfico con Universal Music Group.
Este músico venezolano ha demostrado públicamente su amor y respeto por los animales y el planeta, por lo tanto se considera vegano. No come carne, ni utiliza ropa, calzado o consume ningún tipo de alimento que provenga de animales.

En esta publicación de Instagram, Oriana dice, «Adivinen de quién ERA la camisa». A lo que su novio Jerry Di, le comenta: ¿Todavía huele como yo?.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí