REGALO PARA VENEZUELA- Karina llega con su gira «De aquí soy» por todo el país 

0
92

La cantante y compositora venezolana, Karina llegó a Venezuela con la presentación de su gira  “De aquí soy”, esto tras seis años sin presentarse en nuestro país.

En esta presentación llegará a más de cinco estados a lo largo del territorio nacional cantando los éxitos de su larga carrera artística.

VER TAMBIÉN: ALZANDO EL TRICOLOR- Irma Medina es la nueva actriz venezolana que debutará en Hollywood junto a Lady Gaga (+FOTOS)

La gira se llama ‘De aquí soy’ porque es el único sentido de pertenencia que tengo en mi vida, de un lugar donde crecí, donde me hice y es el único lugar en el planeta donde siento que pertenezco”, explicó la misma Karina.

Las presentaciones inician este jueves 28 de octubre hasta el 11 de diciembre, posando los escenarios de: Valencia, Puerto La Cruz, Margarita, Tucacas, Barquisimeto, Maracaibo, Maracay, Punto Fijo, Caracas y algunas otras que se pueden sumar a esta gira. 

La sensación de emoción de la gente, la euforia y alegría, de volverme a tener aquí, es indescriptible. Es muy curioso cuando voy reconociendo el paso de mi música y la trascendencia a través de las generaciones. Efectivamente hay gente que no vivió, ni siquiera había nacido y son fans de esa música. Traducirme a través del tiempo es saborear un poco de la eternidad”, explicó Karina.

Asimismo, la artista destacó que es conmovedor y gratificante este reencuentro porque hay gente que la ha acompañado por muchos años de su vida:“Mis expectativas es cumplir con toda la gente que no pudo asistir a un concierto en pandemia, es retomar lo que habíamos planificado y por supuesto que se sume toda esa gente que me quiera volver a ver y que necesita como yo, volver a cantar esas canciones que son un soundtrack de la vida de muchos”, concluyó.

Redacción de Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí