Regalo Navideño – La Divaza alcanzó los 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (+CAPTURA)

0
109

El influencer no dudó en compartir el nuevo logro con sus seguidores

 

El reconocido influencer y cómico venezolano La Divaza compartió a través de sus historias de Instagram un nuevo logro en su carrera digital, y es que luego de muchos años provocando cientos de risas y ganándose el corazón de muchos, el venezolano nuevamente alcanzó otra meta en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, el influencer alcanzó la meta de los 12 millones de seguidores y no tardó en hacerlo público con sus fanáticos.

«El mejor regalo de navidad, gracias» escribió el influencer en una de sus historias de Instagram.

Como es sabido, La Divaza es posiblemente junto a Lele Pons, el influencer más relevante de Venezuela que ha sido reconocido en gran parte del mundo latino. El joven ha obtenido reconocimientos como los MTV Miaw y actualmente continúa desempeñándose en su carrera con nuevos proyectos.

VER TAMBIÉN = ¿No acepta su sexualidad? – Madre de «La Divaza» aseguró que a su hijo le gustan las mujeres y él reaccionó de está manera (+VIDEO)

Por otra parte, cabe recordar que La Divaza actualmente seencuentra en Venezuela para pasar la última época del año en compañía de su familia, y es que a pesar de las críticas, su personalidad y carisma continúan regalándole una sonrisa a muchas personas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí