¡REGALO MILLONARIO! La hermana de James Rodríguez, Juana Valentina obsequia un collar de 18 quilates a su nuevo sobrino (FOTO + VIDEO)

0
245

La hermana de James Rodríguez, Juana Valentina Rodríguez se ha mostrado totalmente feliz ante la llegada del hijo del futbolista, el pequeño Samuel Rodríguez por lo que encargó una exclusiva joya.

La Youtuber colombiana Juana Valentina Rodríguez, no pudo contener la emoción al convertirse en tía nuevamente luego de que el jugador de también origen colombiano James Rodríguez anunciará el nacimiento de su segundo hijo al que le colocó por nombre Samuel Rodríguez y sin darle muchas vueltas al asunto, la influencer mandó a elaborar una prenda en 18 quilates con los nombres grabados de los dos hijos de su talentoso hermano, Salomé y Samuel.

VER TAMBIÉN: “Mis padres y yo eramos adictos a las drogas”: Nicky Jam habla sobre su oscuro pasado (+VIDEO)

Por medio de sus historias de IG, la Youtuber dio a conocer el pedido que encargó a una joyería, elaborar. Se trata de un collar personalizado con el nombre de «Salome» la hija que tuvo James con Daniela Ospina y junto al grabado, el siguiente nombre de su nuevo sobrino concebido por medio de un vientre en alquiler «Samuel». De acuerdo con fuentes, aseguran que dicha joya fue realizada en oro rosado de 18 quilates, junto a la imagen Juana escribió unas palabras de agradecimiento a la casa joyera:  “Gracias por siempre hacer mis ideas realidad. Te amo”. Expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto es genial @juanavalentina @jamesrodriguez10 #samuelrodriguez

Una publicación compartida por SAMUEL RODRÍGUEZ (@samuelrodrigue10) el

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «El Pulzo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí