REFORZANDO LA SEGURIDAD – Conozca las nuevas estrategias de los Duques de Sussex para evitar a los paparazzi (+FOTOS)

0
101

Tal parece que Meghan Markle y el Príncipe Harry se han tomado el tema de la privacidad en serio y han reforzado la seguridad en su casa canadiense con nuevas cámaras de CCTV y una barrera de lona.

VER TAMBIEN – ESTO SIGUE – Madonna le ofrece alquiler en Nueva York a Meghan Markle y el Príncipe Harry porqué Canadá es “tan aburrido”

El duque y la duquesa de Sussex hicieron de la mansión alquilada su hogar después de anunciar que dejarían de ser miembros de la realeza y pasar tiempo compartido entre Reino Unido y Canadá.

Pero el día de hoy, TMZ informó que la pareja había tomado medidas extremas para mejorar la seguridad en su nueva villa de North Saanich en la isla de Vancouver.

En fotos publicadas por el portal web, se puede apreciar una lona gigante colgada entre los árboles y una de las entradas, para impedir la vista dentro su hogar. Además de la incorporación de una cámara de seguridad a lo largo de la playa.

Las medidas de seguridad también incluyen un letrero de «no traspaso» en la cerca. Y se producen después de que los abogados de la pareja emitieron una advertencia legal después de que Markle fuera fotografiada paseando a sus perros con Archie el mes pasado.

Esto es solo otra señal de que Meghan y Harrry realmente no quieren estar bajo el foco de atención después de «Megxit» y harán casi cualquier cosa para mantener a los curiosos alejados incluyendo fotógrafos molestos.

Recordemos que la duquesa prácticamente se fue de Inglaterra huyendo del asedio de los medios británicos, y eligieron establecerse en la misma propiedad en la que pasaron seis semanas en la Navidad pasada.

A pesar de las especulaciones, no está claro quién es el propietario de la mansión y si la pareja está pagando el alquiler. Lo cierto es que la pareja, previamente, pidieron a los vecinos de la isla de Vancouver que firmaran acuerdos de confidencialidad antes de mudarse para Navidad con el bebé Archie.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí