REFLEXIVA – Ivette Domínguez dice que “la maldad” es lo que ocasionó la situación mundial (+VIDEO)

0
119

Ivette Domínguez nuevamente explotó en redes sociales, esta vez para hacer un llamado a sus seguidores a pensar un poco y reflexionar sobre lo que se puede aprender en este tiempo de cuarentena.

La primera actriz venezolana Ivette Domínguez ha dado mucho de qué hablar durante la situación de la cuarentena por el coronavirus, puesto que la criolla no se ha quedado callada ante varios momentos que han sucedido en redes sociales que la han afectado de manera directa.

Primero, Domínguez fue atacada por algunos internautas por utilizar el tapabocas en un supermercado siendo la única en esta ocasión, a lo que ella respondió con un video en su IGTV diciendo que sí tomaría todas las precauciones necesarias para no contagiarse.

Ahora, nuevamente ha hablado sobre el coronavirus y la situación mundial, y la actriz aseguró que es necesario ser más humanos en estos tiempos difíciles que vive la humanidad puesto que, a su parecer, el momento crítico que se atraviesa es a casusa de la “la maldad”.

“Seamos más humanos, la maldad es lo que hizo esto, lo que está pasando hoy en día, cuarentena” expuso sin lugar a replicas.

Luego, hizo un llamado a sus seguidores preguntándoles “¿Qué vas a aprender de este gran acontecimiento mundial? ¿Qué vas a aprender del CORANOVIRUS?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@ivettedominguez

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí