REFLEXIONANDO – Katy Perry habló sobre su pasado matrimonio con Russell Brand: “Fue como un tornado”

0
164

Katy Perry recordó el pasado cuando estaba casada en el 2010 con el actor y comediante Russell Brand.

En una entrevista con el programa de televisión 60 Minutes Australia, la cantante Katy Perry dio detalles de su relación con Russell Brand, con quien estuvo casada desde 2010 hasta 2012 considerándolo un “tornado”.

Por este motivo, la artista confesó que en ese momento: “Estaba teniendo un gran éxito a los 23, 24 y 25 años, y luego conocí a alguien que era interesante y estimulante. Fue como un tornado. Todo sucedió una vez» acotando que su vida juntos no era fácil más bien resultó un desafío.

Fue demasiado: la cantante de Smile, de 35 años, le dijo a Australian 60 Minutes que estaba casada con el comediante británico en un momento en que su carrera realmente despegaba, lo que la hizo llamar a la experiencia un 'tornado'.  Visto en diciembre de 2010 en Los Ángeles.

VER TAMBIÉN – FELIZ – Katy Perry lanzó su nuevo álbum “SMILE” a dos de después de dar a luz

Cabe destacar que, anteriormente le había dicho a Vogue: «No he tenido noticias suyas desde que me envió un mensaje de texto diciendo que se divorciaría de mí el 31 de diciembre de 2011», justo antes de salir a cantar a un concierto.

Sin embargo, esto ya no es de su interés puesto que hace escasos días se convirtió en la madre de la niña Daisy Dove Bloom Perry con su prometido el actor Orlando Bloom con quien tiene tener una relación «muy abierta, muy comunicativa, nada se esconde debajo de la alfombra».

Finalmente, agregó sobre su actual estado sentimental: «Si podemos llegar al final de nuestras vidas juntos, seremos los mejores maestros de los demás.Esto es sólido. Este es, como, el plato principal».

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí