REFLEXIÓN – Richard Linares les da una fuerte lección a los peruanos con un post

0
234

El entrenador de las misses se unió al resto de los artistas que piden un stop a la xenofobia de los peruanos en contra de los venezolanos.

Richard Linares, entrenador fitness oficial del Miss Venezuela por más de una década, posteó una imagen en su cuenta de Instagram en donde dio un ejemplo de reflexión para los peruanos que se muestran en contra de sus compatriotas radicados en su nación.

En su post, Linares destacó la benevolencia de los venezolanos hace varios años recibiendo a millones de migrantes desde varios países con las puertas abiertas, sin importar su nacionalidad.

La imagen fue copiada de un usuario de twitter que relató un encuentro con una conocida peruana. Esta le preguntó acerca de las lindas mujeres y hombres bien parecidos que hay en Venezuela y como habían logrado esto, a lo que el joven respondió que debía al recibimiento de muchos extranjeros en su madre patria que venían a trabajar, hacer vida buscando un mejor futuro porque sus naciones estaban en guerra o crisis. Todo esto con el claro mensaje de darle un stop a la xenofobia.

A esto, el entrenador añadió como comentario: “Y no los botábamos o había xenofobia…”.

Definitivamente el caso de la xenofobia vista en Perú en contra de los criollos ha movido miles de corazones que se compadecen de la difícil situación que atraviesan los venezolanos en las naciones del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tengo días pensando en postear algo acerca de algo que ha estado ocurriendo desde hace mucho tiempo pero se ha intensificado últimamente. Ahora la moda mundial es humillar, rechazar y vejar a los Vzlos sean trabajadores o delincuentes. No lo había hecho antes porq me da mucha arrechera y hablar desde la rabia no es Bueno. Hoy ya no aguanto y voy a hablar de algo q de verdad me duele. Me da arrechera y me disculpan la palabra, pero eso es lo q me da ver a muchos pidiendo por favor no maltraten a los venezolanos pensando q con eso zasss ya no lo van a seguir haciendo. Pues no creo q eso vaya a dejar de ocurrir, todos lo contrario, seguro empeorará. Ya el odio esta demasiado enquistado. No soporto ver cómo suplicamos compasión con nuestros paisanos. Recuerdo en los 80 cuando yo era un joven y Venezuela era un pais de oportunidades. Veia personas de PERÚ (eran los q más abundaban) Colombia, Panamá, chile, italia, Portugal, España, Bolivia, Nicaragua y pare usted de contar, q se venian a vivir a mi pais y nosotros los venezolanos los recibíamos con lo brazos abiertos y gracias a ellos tenemos esa mezcla de culturas y las hermosas mujeres q poseemos y por lo q nos conocen a nivel mundial. Q es lo q me indigna? q ellos cuando sus paises tuvieron problemas se vinieron y los recibimos ahora resulta q los venezolanos en otros paises somos mal vistos y rechazados.. Q han emigrado personas de dudosa reputación? bueno para aca también vinieron muchos.¡ no todos somos iguales la gran mayoría q ha emigrado es gente trabajadora q por alguna razon se tuvo q ir a buscar mejores oportunidades.. dejenlos trabajar para ayudar a hacer crecer mas sus paises. Si agarran a alguno delinquiendo castiguenlo con todo el peso de la ley. pero no nos juzguen a todos por unos pocos. los vzlnos somos gente amigable, simpatica, alegre, colaboradora, amorosa y no nos merecemos q nos vean como unos invasores y nos hagan el feo. En estos dias vi un video de una señora gritándole a un vzlo VAYANSE A SU PAIS.! CÁETE Y MUÉRETE¡ y el hombre lo q estaba haciendo era arreglando unos tendidos eléctrico. Recuerden aquí hay muchos todavía y no les gustaría recibi el mismo trato…

Una publicación compartida de Richard Linares (@linaresrichard) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y no los botábamos ni había xenofobia..

Una publicación compartida de Richard Linares (@linaresrichard) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí