Reese Witherspoon reúne al elenco de ‘Legalmente Rubia’ para celebrar el vigésimo aniversario de la película (+VÍDEO)

0
119

Reese Witherspoon y el elenco de ‘Legally Blonde’ (aka ‘Legalmente Rubia’) se han reunido virtualmente en honor al 20 aniversario de la filmación de la comedia clásica.

VER TAMBIÉN – La franquicia de ‘Rápidos y furiosos’ terminará con la undécima película

El 20 de octubre, casi 20 años después del estreno de la primera película, el elenco principal pudo reunirse en el canal de YouTube Hello Sunshine de Witherspoon para contar su experiencia filmar la comedia en beneficio a World Central Kitchen.

Conducido por Chloe Fineman de Saturday Night Live, la reunión contó con la participación de Witherspoon, quien interpretó a Elle Woods, junto a Selma Blair (Vivian Kensington), Luke Wilson (Emmett Richmond), Jessica Cauffiel (Margot), Jennifer Coolidge (Paulette Bonafonté), Matthew Davis (Warner Huntington), Ali Larter (Brooke Taylor Windham), Holland Taylor (Profesora Stromwell) y Alanna Ubach (Serena McGuire).

Así pues, la actriz de 44 años, y sus coprotagonistas compartieron secretos detrás de escena, recordaron sus audiciones, sus escenas favoritas y reflexionaron sobre el legado de la película.

En una parte de la reunión, Reese, quien salto a la fama después de protagonizar la película, explicó cómo interpretar al personaje icónico de Elle Woods todavía significa mucho para ella casi dos décadas después.

«De todas las películas que he hecho, hay una que aparece más que cualquier otra, y es ‘Legalmente rubia’, y creo que se debe a Elle Woods», dijo Witherspoon. «Creo que [Elle] simplemente inspiró a la gente a creer en sí misma. Simplemente tiene un verdadero sentido de sí misma y siempre quiere ver lo mejor en los demás».

«Ella me ha inspirado a mantener la mente abierta y ser siempre una defensora de mí y de otras personas en este mundo», agregó Witherspoon. «Y creo que su espíritu es algo que todos podríamos usar un poco más en este momento».

La actriz concluyó la reunión agradeciendo a sus compañeros de reparto por ser parte de una película que ha «inspirado a tantos».

«Esta era mi universidad. Aquí es donde fui a la universidad. No terminé la universidad pero terminé ‘Legally Blonde’ y fuimos juntos y todos hicimos esta película juntos que ha inspirado a tantos jóvenes», dijo la actriz entre lágrimas. «Es un gran regalo […] tener una película como esta, que significa tanto para tanta gente… Cada vez que la gente se me acerca y me dice que les encanta esta película. Lo comparto todo con ustedes. Los amo mucho»

×

Por supuesto, Reese pudo darle a los fans un poco mas de alegría al revelar que la tercera película [Legally Blonde 3] se lanzará en mayo de 2022.

Para aquellos de ustedes que no lo sabían, Mindy Kaling y Dan Goor fueron seleccionados para escribir el guión de la tercera película, que originalmente estaba programada para su lanzamiento en febrero de 2020.

 

Redacción GossipVzla con información de TooFab

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here