REENCUENTRO- Primeras actrices venezolanas se reunieron para un espectáculo en Miami (+FOTOS)

0
268

Las primeras actrices venezolanas estuvieron juntas en Paseo Wynwood en Miami – Florida, para realizar un proyecto reciente.

Alba Roversi, Migbelis Castellanos, Elba Escobar,  Sonya Smith, Crisol Carabal, Fabiola Colmenarez y Beatriz Valdés, realizaron una presentación en Miami denominada “Monólogos en tacones”, un espectáculo del escritor y director de teatro, Enrique Salas.

El elenco se reunió desde el jueves 10 de octubre hasta este domingo 13 de octubre, bajo la dirección artística de Salas Enrique, y la producción general de Fuenmayor Jesús, para realizar 7 monólogos de 15 minutos por cada actriz.

Asimismo, durante el show muchos seguidores venezolanos y personalidades se reunieron para ver la actuación de las mujeres; entre ellos el reconocido escritor y periodista venezolano, Leonardo Padrón, que aprovechó para fotografiarse con ellas.

Cabe destacar que, la convocatoria ha sido tan aceptada por el público que han logrado hacer SOLD OUT. Por otro lado, la obra teatral sólo será presentada en Miami por este fin de semana.

VER TAMBIÉN – Madre y repartidora venezolana en Argentina hablo sobre su foto que se hizo viral (+VIDEO)

Finalmente, el evento estuvo muy bien planificado, pues contó con DJ, barra, música en vivo para los presentes, alfombra roja, food trucks, valet parking y patrocinadores.

Redacción: GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí