¡REENCUENTRO! Mira como reaccionó la mamá de J Balvin al verlo llegar de sorpresa (+VIDEO)

0
60

J Balvin le realizó una visita inesperada a su mamá y ella no pudo contener las lágrimas de la emoción.

El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvin (J Balvin), viajó hasta Colombia para sorprender a su mamá (Alba Mery Balvin), la cual al verlo llegar a su casa rompió en llanto, el momento quedó registrado en un video grabado por el artista.

VER TAMBIÉN: ¡INCREIBLE! Un empresario reveló la tarifa de lo que cobraban J Balvin, Maluma, Bad Bunny al comienzo de sus carreras (+VIDEO)

El intérprete de “Ambiente” es uno de los cantantes más influyentes en el mundo del reggaeton y debido a su apretada agenda de trabajo, no suele pasar mucho tiempo con su familia es por ello que J Balvin decidió dirigirse hasta su país natal sin informarle nada a su mamá para sorprenderla, la reacción de la misma conmovió a su hijo quien no dejaba de abrazarla, mientras ella solo lloraba. El momento se dio a conocer a través de un video publicado en las historias de IG del cantautor y posteriormente fue difundido en diversas plataformas de noticias:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡La reacción de la mamá de #Jbalvin al verlo llegar de sorpresa es demasiado tierna! 😊🙌🏼❤️

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Cabe destacar que J Balvin también notificó por medio de su cuenta en IG a sus seguidores que llegará dentro de unas horas a Puerto Rico específicamente al Coliseo donde presentará uno de sus shows.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí