¡Reencuentro! Mariam Obregón se fue a entrenar con su exnovio Pepe Goitia (+VÍDEO)

0
348

El influencer también se fue de visita a la casa de su exnovia

 

No cabe duda que los amores de Mariam Obregón no dejan de ser un tema viral en las redes sociales, la influencer venezolana que actualmente cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales siempre es el centro de atención con cada ocurrencia o acontecimientos de su vida. Recientemente se supo que había terminado su relación con el colombiano Sebastián Gómez, quien incluso se había tatuado la cara de ella poco antes.

Mariam se mostró muy afectada luego de que terminaron, aún así, aseguró que seguiría adelante con su vida de soltera… ¡Y de que manera!

VER TAMBIÉN = «Estos dos se cogier#n durísimo»- Le caen encima a Marko Música por coquetear con Mariam Obregón (+VIDEO Y CAPTURAS)

En las últimas horas, el exnovio de la joven Pepe Goitia subió algunas historias en su cuenta de Instagram donde le mostraba vídeos a sus seguidores visitando la casa de su ex. Además, fueron juntos a entrenar en el gimnasio. Cabe mencionar que Pepe también terminó su relación hace unos meses con Valentina Gómez.

Ambos se mostraban felices compartiendo amistosamente, pero los seguidores comenzaron a rumorear sobre un «reencuentro amoroso». Aún así, ninguno a dado explicaciones sobre este reencuentro, lo que queda más que claro es que entre estos jovencitos no existe ningún rencor después de su ruptura.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí