REENCUENTRO – Josh Hutcherson tuvo una cena “socialmente distanciada” con Jennifer Lawrence

0
83

Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence siguen siendo amigos tras la saga de Los juegos del hambre.

En una entrevista reciente, el actor Josh reveló que había visto a la actriz Jennifer durante la cuarentena, incluso acordaron una cena socialmente distante para charlar sobre sus vidas puesto que no habían sido vistos públicamente desde que promocionaban la última película de la franquicia de Los Juegos del Hambre en 2015.

Por este motivo, Josh compartió detalles del reencuentro al portal Entertaiment Tonight a quien les confesó: “Vi a Jen durante la cuarentena, cenamos juntos. Quizás a mediados del verano y tuvimos una buena cena con distancia social. Fue bueno ponerme al día con ella porque ha estado viviendo su vida en otros lugares del mundo».

Liam Hemsworth, ennifer Lawrence: Josh Hutcherson cuenta cómo acabó en un club fetichista junto a Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence | Moda y Belleza | LOS40

VER TAMBIÉN – ACTIVISTA – Jennifer Lawrence se unió a Twitter para hablar sobre la injusticia racial (+TWEETS)

Asimismo, habló sobre la precuela de Los Juegos del Hambre denominada «La balada de los pájaros cantores y la serpiente» explicando que no sabe nada acerca de la próxima película de la escritora Suzane Collins, sin embargo compartió «Me gustaría que Peeta estuviera en ella porque me gustaría estar con está gente de nuevo y trabajar más en ese mundo».

Finalmente, Jennifer Lawrence actualmente hace vida con el galerista de arte Cooke Maroney con quien se casó en octubre de 2019 en una mansión de Rhode Island en Estados Unidos.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí