REENCUENTRO DE AMIGOS – Gaby Espino y Eduardo Orozco juntos en Estados Unidos

0
316

Bastante tiempo había pasado sin que Gaby Espino y Eduardo Orozco fueran visto juntos en las redes sociales, pero eso no ha impedido que su amistad crezca y se fortalezca.

Los actores venezolanos resididos en Estados Unidos, Gaby Espino y Eduardo Orozco, se juntaron recientemente y compartieron el express momento en las redes sociales donde se puede ver a la actriz utilizando unos modelos de lentes de la marca ecológica creada por Orozco.

“Y de esta manera, la señorita Espino queda bautizada como chica ecológica, con sus súper lentes de bambú! @myhappyearth Ahora a seguir haciendo pequeños cambios querida! Bienvenida! @gabyespino”, escribió el actor en su fotografía.

Luego añadió lo linda que se ve su compañera de carrera e hizo un chiste de los años que llevan conociéndose: “Siempre súper encantado de verte! Estás más bonita que cuando nos conocimos hace más de 45 años!”.

Con tan solo horas de publicación, la fotografía ya cuenta con más de 12 mil me gusta y varios comentarios de los seguidores de ambos actores quienes se muestran encantados por este reencuentro express.

Además, Gaby también comentó la publicación con una risa, sin añadir más. Tampoco ha reposteado la fotografía o hecho mención del encuentro.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí