Reencuentro de Amigas – Mariangel Ruiz compartió junto a la ex Miss Venezuela Irene Esser FOTO)

0
209

Ambas ex Misses compartieron su reencuentro en las redes sociales causando revuelo entre sus seguidores

 

A través de su cuenta de Instagram, la Miss Venezuela 2002 y presentadora de televisión venezolana Mariangel Ruiz compartió hermosas imágenes en compañía de Irene Esser, Miss Venezuela 2011 y actriz bastante reconocida a nivel nacional e internacional. Como es sabido, Mariangel e Irene han mantenido una relación especial de amistad durante años y cada uno de sus reencuentros no han dudado en revelárselo a sus seguidores. El reencuentro de las venezolanas ocurrió mientras ambas recorrían la ciudad de Miami.

VER TAMBIÉN = “Para lo que quedó” – Destruyen a Mariángel Ruiz tras hacerle publicidad a este puesto de comida rápida “Anda desbaratada”(+VÍDEO, +CAPTURAS)

La imagen fue difundida en portales de farándula y missólogos, obteniendo cientos de reacciones por parte de miles de internautas, además de otras reinas de belleza venezolanas como Stefanía Fernández, quién contrajo matrimonio recientemente con el padre de su primogénito Ender Inciarte.

«Coincidimos por ahí y como siempre, es muy lindo verte @ireneesser.» escribió Mariangel en una reciente publicación, misma que ya cuenta con más de 22.400 likes y al menos 220 comentarios.

Por otra parte, ambas ex misses se mantienen enfocadas en sus proyectos y continúan deleitando a sus fanáticos con todo su talento en el mundo artístico.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí