REENCUENTRO – Daniela Alvarado paseó con varios colegas en Canadá

0
493

Daniela Alvarado se encuentra desde hace unos días en Canadá, y según lo que se ve en redes sociales la criolla lo está pasando muy bien

La actriz Daniela Alvarado publicó hace unos días en su cuenta de Instagram que iba a estar fuera de la nación venezolana por unos, pues estaría haciendo un viaje a Canadá. Según lo que se ve en las fotografías que comparte y las que comparten sus amigos, este viaje ha sido para su auténtico disfrute.

Alvarado había dicho que en este viaje el fin era reencontrarse con sus hermanos después de no haberse visto por 4 años, mientras que celebraban juntos los 18 años de su hermano menor Diego, sin embargo, la actriz no perdió ocasión para visitar algunos amigos y tomarse fotografías.

En una de sus instantáneas publicadas en Instagram, se muestra junto a María Gabriela de Faría y Christian McGaffney, donde escribió con sentimientos encontrados que estaba muy feliz de poderlos “apapachar” aunque fuera solo por unos minutos.

Además, Bebsabe Duque compartió en su Instagram una foto junto a Daniela, a quien catalogó como su “hermana por elección” en lo ella llamó “mi nueva locación de vida”. Allí demostró que esta amistad sigue intacta aun con el pasar de los años y la distancia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amé la visita de mi @danialvarado323 en mi nueva locación de vida #toronto #canada Tener a mi hermana elegida me recuerda lo que pude haber olvidado y me impulsa a crear lo que está por venir! Te espero de vuelta con 🍩 😁 Mi esposito @ozalvarez, ya sabemos que es un super anfitrión 💞 #gracias 🙏 ✴ ✴ ✴ I loved my @danialvarado323’s visit to my new life location #toronto #canada Having my sister here, reminds me things that I could have forgotten and drives me to create what is to come! I’ll wait for you with 🍩 😁 My husband @ozalvarez, we already know he is a super host 💞 #thanks 🙏 Y gracias a @paradisetravelvenezuela Por traérla.

Una publicación compartida de Bebsabe Duque (@bebsabeduque) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My #sister @danialvarado323 in #town #toronto #ontario #canada

Una publicación compartida de Bebsabe Duque (@bebsabeduque) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí