REENCUENTRO CRIOLLO – Manuel Rodríguez de “Yo Soy Lilian” se juntó con otros youtubers venezolanos en México

0
85

El influencer venezolano conocido en internet como Yo Soy Lilian generó mucha curiosidad en las redes sociales luego de postear una fotografía junto a varios colegas.

En la comunidad 2.0 nadie se escapa del ojo crítico de los internautas, quienes apenas vieron la nueva fotografía del influencer criollo Manuel Rodríguez, mejor conocido bajo el nombre de Yo Soy Lilian en las redes sociales, comenzaron a preguntarse que estará tramando. Esto debido a que no se encuentra solo en la imagen, sino acompañado por varios otros influencers venezolanos que actualmente se encuentran en la Ciudad de México.

Aunque la mayoría de las veces Rodríguez suele ser noticia por alguna de sus locuras que él se encarga de difundir en internet, esta vez todo fue debido a una fotografía que publicó en la red de la camarita donde aparece en una pose bastante artística, junto a otros influencers pertenecientes a la comunidad LGBT.

En la imagen se ve a Manuel en el centro de todo el cuadro que crearon para la fotografía, en donde incluyeron unas alas de alguna estatua ubicada en el lugar donde se encontraban. A su lado están La Divaza y Pollito Tropical, en otro extremo Tony Boom y debajo están Gaby Noya, La José y Bony Tipo.

En el pie de foto escribió “Los Ángeles de Charlie” incitando a sus seguidores a colocarle un nombre a la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los Ángeles de Charlie 👼🏻 . . ¿Tú qué título le pondrías a esta foto? 👇🏻

Una publicación compartida de Manuel Rodríguez (@manualerod) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí