REENCUENTRO – Así lucen actualmente Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale de “High School Musical” (+FOTO)

0
67

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens se reunieron e hicieron recordar sus tiempos como Sharpay Evans y Gabriella Montez.

Las dos protagonistas de la película de Disney Chanel, High School Musical, Vanessa Hudgens de 32 años y Ashley Tisdale 35 estuvieron juntas después de casi un año sin verse a causa de la pandemia por coronavirus. En este sentido, la rubia no dudó en publicar su grandioso reencuentro en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Han tardado 9 meses, pero obtuvimos una foto segura antes de que mi niña se fuera de nuevo. Te quiero @vanessahudgens ❤️❤️ ”.

En en la imagen, ambas se abrazaron y Vanessa aprovechó de acunar la barriga de Ashley que se encuentra embarazada de su primer bebé con su esposo Christopher French, agregando que es una niña y está pronta a dar a luz por lo cual su amiga llegó justo a tiempo.

VER TAMBIÉN – Vanessa Hudgens hace oficial su amor por el jugador Cole Tucker (+FOTOS)

Ahora bien, Ashley y Vanessa han sido mejores amigas desde que protagonizaron juntas High School Musical juntas en 2006. Por último, acerca de Hudgens, actualmente se encuentra saliendo con el jugador de béisbol campocorto de los Piratas de Pittsburgh de 24 años, Cole Tucker, con quien anunció su noviazgo oficial el 14 de febrero.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí