LO ASEGURA – Esta escritora sería el reemplazo de María Celeste Ararrás según periodista (+IMAGEN)

0
1130
Maria celeste Ararras

Periodista Mandy Fridmann asegura que María Celeste Arrarás de «Al Rojo Vivo» será reemplazada por Rebeka Smyth.

Según la reconocida periodista del Diario la Opinión, Mandy Fridmann, la ex anfitriona del programa informativo “Al Rojo Vivo ” María Celeste Arrarás ya tiene reemplazo seguro y se trata de la periodista, Rebeka Smyth, quien también ha tenido una notable carrera de 5 años dentro de Telemundo.

Cabe destacar que, Smyth ha trabajado como presentadora en Phoenix, Arizona, y actualmente es corresponsal para noticias desde New York, incluso es escritora y autora de un libro denominado ‘Emotional Bitch’.

Ahora bien, en su columna dentro del diario la periodista detalló que la negociación comenzó tras la emergencia de llenar el espacio vacío que dejaron Arrarás y Myrka Dellanos que también renunció en honor a María Celeste.

VER TAMBIÉN – ¿ Quien podría ser el sucesor de María Celeste Arrarás en «Al Rojo Vivo» tras ser despedida ? (+POST)

Por otro lado, aunque anteriormente el periodista Javier Ceriani había dado el nombre de Paulina Sodi, no es muy seguro que ocupe el puesto, igual que Jessica Carrillo que también fue muy sonada pero tampoco formará parte del show debido que en poco tiempo se convertirá en mamá y tendrá reposo. Finalmente, hicieron un contrato con el manager de Rebeka y esta ya se encuentra en Miami preparándose para asumir el nuevo e importante puesto.

Redacción Gossipvzla con información de Diario la Opinión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí