Reemplazan a Alejandra Espinoza, ella será la nueva conductora de «Nuestra Belleza Latina» (+VIDEO)

0
66

Amara la Negra será la host en la mansión de Nuestra Belleza Latina como supuesta sustituta de Alejandra Espinoza.

Luego del percance de salud de la modelo y conductora Alejandra Espinoza quien recientemente sufrió un accidente cerebrovascular, la cantante y presentadora de televisión Amara la Negra, será host de la mansión del reality show de belleza.

Alejandra Espinoza hospitalizada después de sufrir parálisis en parte de su  rostro - La Opinión

El concurso iba a estar presentado por la primera ganadora, la mexicana Alejandra Espinoza, sin emabargo el medio Chisme No Like comentó que Amara y la actriz Giselle Blondet se encargarán de ayudar en el programa mientras Alejandra cumple su debido reposo.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian bromea que no se postulará a la presidencia «no podemos tener tres políticos fallidos en una familia»

En este sentido, la cantante de origen dominicano Amara La Negra expresó estar feliz y emocionada de regresar a la televisión hispana, además subió un video reciente a sus redes sociales donde mostró un poco de su trabajo previo a las grabaciones donde se muestra leyendo un guión.

Finalmente la artista comentó «Se Ve Mas Fácil de lo que Es… @[email protected]» agregando que «Una cosa es lo que gente ve en la televisión y otra cosa el equipo de trabajo, las horas de trabajo, para que esto se vea bien».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí