Usuarios de redes sociales viralizan foto de supuesta tienda «shein» en Venezuela (+IMAGEN)

0
1112

Corre por las redes sociales fotos de una recién abierta tienda «Shein» en Venezuela, ¿es correcto el uso del mismo nombre del gigante Chino?

Tienda venezolana causa polémica en redes sociales al presumir y compartir el mismo nombre de la tienda online “Shein”, surgiendo varias fotos y publicaciones donde los usuarios que pasaban cerca de ella se sorprendían ante la osadía de la tienda de lucir el mismo nombre que la gran compañía China.

Como en todas las noticias, y aun mas las que se desarrollan de manera viral en las redes sociales, los comentarios vinieron desde todos los puntos de vistas, algunos apoyando la iniciativa de los emprendedores que hayan fundado la tienda, y otros criticando la falta de originalidad y usurpando la popularidad de la famosa compañía que posee el nombre original.

Los comentarios mas positivos indicaron que “Se tardaron más bien en hacer la tienda, muchas damas quieren ropa de Shein pero los envíos son caros, me parece una idea inteligente de emprendimiento” siendo una opinión totalmente verdadera y valida.

Muchos de los artículos que son puestos a venta en el sitio web son de precios accesibles para todo tipo de bolsillos, aunque existe el pequeño problema de que en algunos los precios de envio son bastante altos, además de lo tardada que resulta la espera hasta que estos lleguen al destino deseado.

TAMBIEN VER – https://gossipvzla.com/chusma-marco-michetti-se-hace-viral-con-este-video-mas-nunca-le-digas-a-tu-negocio-emprendimiento-video/

Otra usuaria comentaba de manera humorística la frase típica para hacer referencia a este tipo de situaciones “se arregló Venezuela”, insinuando que le tener dicha tienda en el país ya representa una total mejora de la situación general.

Los usuarios continuaron con el debate preguntándose si la calidad de los productos ofrecidos por la tienda mantendrían la calidad de los ofrecidos por la pagina web de la compañía original.

Redaccion gossipvzla y fuente Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí