RECUPERANDO SU FIGURA- Así presumió Barbara Sánchez su cuerpazo en las redes sociales (+FOTO)

0
194

La modelo, animadora y exreina de belleza venezolana, Bárbara Sánchez supo cómo presumir de su figura en las redes sociales a más de un año de haber dado a luz a su segundo bebé.

La querida y polémica animadora criolla publicó esta semana a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita una foto en donde la vemos luciendo en cuerpo completo y en traje de baño, su ya recuperada figura.

VER TAMBIÉN: El hijo menor de Paula Bevilacqua ventiló el romance que tuvo Florentino Primera con Francia Sanchez (+VIDEO)

Asimismo, en la foto, la conocida en los medios digitales como ‘’Amazing Bárbara’’ lució un ajustado bikini de dos piezas en estampado de animal print que logró resaltar sus curvas además de mostrar la disciplina que ha tenido la criolla para recuperar su cuerpo luego de dar a luz a su segundo bebé.

Por otro lado, el post fue acompañado por las siguientes palabras en donde Bárbara mencionó el trabajo que viene haciendo: «Buenos días! Falta poco para completar mi primer mes con el tratamiento de @itspossibleusa y poco a poco voy logrando mis objetivos. Comienza hoy lunes! Feliz día. ❤️’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí