RECUPERADA- Se mostró Arianuchis, la hija de Valentina Quintero que perdió a su segundo bebé (+VIDEO)

0
144

En días recientes, Arianna Arteaga Quintero, la hija de la periodista venezolana, Valentina Quintero comunicó que había perdido a su segundo bebé, una niña que llevaría por nombre, Selva.

Recientemente se mostró junto a su madre a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de Quintero, en donde con un video se grabó feliz desde la playa bromeando junto a la destacada periodista.

VER TAMBIÉN: LAMENTABLE-  Arianuchis, la hija de Valentina Quintero anunció que sufrió la pérdida de su segundo embarazo (+POST)

Quintero destacó lo siguiente con respecto a la broma que le estaba haciendo a su hija: ‘’La gozadera Si hay algo que nos ha unido toda la vida a mi hija y a mi es lo mucho que gozamos. Con cualquier mariquera. Y ahora que JAMÁS le llevo la contraria, la armonía es radical. Tenía que tener 67 años para entender lo sencillo que era. Tu me encantas hijita. Pero me gustarías más todavía si me enseñas a tomar unas fotos tan lindas como las tuyas. Que te cuesta??? Me ayudan por caridad? Díganle a @arianuchis’’.

Por otro lado, es importante destacar que ‘’Arianuchis’’, como se le conoce en las plataformas digitales, se había mostrado muy afectada por esta difícil etapa que le tocó vivir, por lo que es una felicidad verla volver a sonreír junto a su madre.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí