RECUERDOS DE SU CARRERA- Carmen Julia Álvarez celebra el día del actor recordando a Daniel Alvarado con esta foto

0
218

Por su parte, este miércoles 26 de agosto la exitosa actriz venezolana, Carmen Julia Álvarez público a través de las redes sociales una foto que acompañó con un hermoso mensaje por el día de actor en honor a su ex esposo, el también actor y cantante, Daniel Alvarado.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Carmen Julia realizó un post en donde publicó una imagen en donde vemos una de las escenas de una novela que realizó Daniel Alvarado durante su larga trayectoria en el mundo del entretenimiento.

VER TAMBIÉN: Trasnocho Cultural rinde homenaje a Daniel Alvarado con “Macu, la mujer del policía”

Asimismo, la publicación fue acompañada por unas hermosas palabras que escribió Álvarez en el pie de foto de la publicación y que rezan lo siguiente: «Fuiste tan extraordinario e interpretaste tantos personajes que hiciste tuyos y que quedaron para la historia, que me costó mucho escoger una imagen. Aquí en una de tus actuaciones más extraordinarias. Y la que te hizo el actor con premios más importantes en Festivales en otros países: «Desnudo con Naranjas». Como no dedicarte esta publicación hoy Día del Actor!! A tí. El Mejor!«.

Por otro lado, es importante destacar que Alvarado formó parte de varias telenovelas venezolanas que lograron causar éxito a lo largo de las últimas décadas, entre las que están: «La Dueña», «Mi prima Ciela», «Mi Gorda Bella», «Calle Luna, Calle Sol», «Mambo y Canela», entre otras más.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí