Recuerdan la vez en que varios reos quisieron abusar de Ricardo Crespo en la cárcel

0
1165

Los reclusos de la cárcel a donde fue trasladado lo amenazaron con hacerle lo mismo que el delito que cometió.

Ricardo Crespo fue detenido el 16 de Febrero del año 2021, cuando se presentó una denuncia por abuso a una menor (su hija, Valentina).

Al presentarse la denuncia, las autoridades de la Fiscalia capitalina procedieron a su captura y fue trasladado así al Reclusorio Sur de la Ciudad de México.

Aunque en ese momento no se había comprobado nada sobre el caso y se seguía tratando como un «supuesto abuso», esto no impidió la amenaza.

Según, al actor se le tuvo que brindar protección dentro de la cárcel porque los reclusos del lugar le amenazaron con tomarlo a la fuerza. Las amenazas las recibía por papelitos o hasta de boca a boca, esto lo comentaron los informantes que tenía un periodista dentro del reclusorio.

VER TAMBIÉN – Amber Heard asegura que Johnny Depp la agredió sexu4lmente con una botella

Crespo duró detenido durante todo un año por la denuncia que presentó su ex mujer bajo el delito de abusar a su hija Valentina. De acuerdo a la acusación, la pequeña habría sufrido agresión sexual durante su infancia y parte de la adolescencia.

Meses después de presentada la denuncia, la victima decidió hacer su testimonio público y confesó pidió a su madre no decir ni hacer nada al respecto, pasó un mes y medio hasta que su madre se armó de valor y decidió denunciar al padre de Valentina por tal atrocidad.

Tras investigaciones se demostró su culpabilidad y el 3 de Marzo de 2022 fue sentenciado a permanecer 19 años de cárcel.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí