¿RECTIFICANDO? – Presidenta del Miss Perú aclara cual es la “complicación” de su candidata (+CAPTURA)

0
126

Viendo que rápidamente sus palabras fueron sacadas de contexto y utilizadas como un comentario en contra de la nación venezolana, presidenta del Miss Perú aclaró a que se refirió cuando hablo de la “sede complicada” en la que competiría su candidata.

Jessica Newton, presidenta de la organización Miss Perú, había comentado en una de sus publicaciones que la actual representante de la nación para el concurso Miss Grand International, el cual se estará llevando a cabo en tierras venezolanas, Camila Escribens, se encontraría compitiendo en una “sede complicada”.

LEER TAMBIÉN: POLÉMICA- Presidenta del Miss Perú asegura que Venezuela “es una sede complicada” para su candidata (+CAPTURA)

Rápidamente este comentario fue visto en las redes sociales, asegurando que se debía al hecho de que el concurso de desarrollaba en Venezuela, cuando los venezolanos migrantes en la nación del ceviche se encuentran siendo víctimas de tratos xenófobos.

Al darse cuenta de lo sucedido, Newton quiso aclarar todo rápidamente en sus historias y escribió: “La complicación reside en que las visas se habían cancelado a los peruanos para Venezuela. Y hoy se acaban de activar”, escribió la ex reina de belleza peruana.

Luego, para finalizar, pidió: “No busquemos problemas donde no hay”.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí