RECTIFICA – Vanessa Senior “se disculpa” con la bióloga Diana Liz Duque y pide ayuda para recuperar su cuenta

0
2027

El tema de las guacamayas de Richard Linares en redes sociales generó una controversia en donde se vio muy mal parada Vanessa Senior, por lo que tuvo que pedir disculpas.

Tras un día lleno de mucha polémica por la vida de dos guacamayas que son las “mascotas” del entrenador Richard Linares, hubo bastantes críticas y comentarios en redes sociales en donde los famosos se mostraban a favor del influencer y en contra de la bióloga Diana Liz Duque, quien realizó un comentario en contra de domesticar la flora silvestre.

Vanessa Senior fue una de las que más demostró apoyo, insultando de la manera en que solo ella sabe hacer a la bióloga y dejando en evidencia que estaba parcializada por el lado de Linares.

VER TAMBIÉN: PARA ACABAR CON EL SHOW – Richard Linares pide disculpas por la polémica ocasionada con sus guacamayas

Sin embargo, luego de demostrarse que Duque tenía pruebas en contra de ciberacoso al que fue expuesta y circulara en redes el caso de una posible denuncia ante el CICPC, el entrenador fitness corrió a disculparse con la bióloga, por lo que Senior no se quedó atrás.

“Tengo 20 años conocindo a Richard Linares, no soy amiga del entrenador de misses, soy amiga del hombre de familia, del esposo y padre”, expresó.

La influencer se excusó diciendo que nunca había mencionado a Diana Liz Duque en su Instagram, simplemente pidió a sus seguidores que vieran el post de Richard Linares y todo se volvió “un despelote” en donde se promulgaron insultos de aquí allá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pide ayuda para recuperar la cuenta de fotografía #lizduque

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí