RECTIFICA – José Luis Rodríguez “El Puma” dice que eliminará dos páginas de su libro “fue un error ventilar mi disputa familiar”

0
154

Tras la gran polémica que se desató en redes sociales, “El Puma” aseguró que piensa borrar dos páginas de su libro para evitar futuros conflictos con sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo.

El cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, aseguró que piensa eliminar las dos páginas de su libro “Para qué vivir” en donde menciona a sus dos hijas Liliana y Lilibeth Morillo, con quienes comparte una riña desde hace más de 30 años.

El venezolano aclaró que ya para su próxima edición del libro, este capítulo no será publicado. Así lo informó en el programa Despierta América, a quienes envió un texto donde comentó que lo dicho en estas páginas fueron “vivencias no tan felices que solo correspondían saber a mis hijas mayores y a mí. Por eso decidí sacar esas dos páginas de la próxima edición de mi libro”.

Luego de que él mismo reavivó esta disputa familiar al decir en una entrevista que si su hija Liliana moría de imprevisto, sin arreglar las cosas, “no pasa nada, nos vemos en el cielo”, con esta acción el artista busca rectificar sus acciones más recientes en torno a sus hijas mayores y dar un stop definitivo a la polémica en las redes y los medios de comunicación.

Para terminar con el tema, Rodríguez dice al final de su mensaje que pide excusas, “a quienes haya herido o defraudado. Mis hijas saben que siempre las voy a querer y a bendecir por siempre”.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí