Recta final – La barriga de Sascha Fitness está que explota y así la hace lucir en redes (+IMÁGENES)

0
83

La especialista en nutrición y entrenamiento Sascha Barboza, mejor conocida en redes sociales como @saschafitness está a pocas semanas de convertirse nuevamente en mamá.

VER TAMBIÉN: Lamentable – Asesinan al DJ venezolano @djesneider por haberse negado a poner una canción durante fiesta en Chile (+DETALLES)

La hermosa venezolana sorprendió a sus fans al compartir una serie de fotografías en las que se puede notar el avanzado estado de su embarazo. La influencer y gurú fitness subió varias imágenes a su cuenta de Instagram y dejó a más de uno con la boca abierta por lo grande que tiene la barriguita.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness)

Sascha se encuentra en sus últimas semanas de gestación y se espera que su nueva hija nazca a mediados del mes de septiembre. La influencer reveló en Febrero que tenía nueve semanas de embarazo, una noticia que tomó por sorpresa a todos sus seguidores.

“… Comienza una nueva etapa, estoy muy contenta, nerviosa, emocionada, soy ahorita una bola de emociones prácticamente…», escribió la influencer al momento de compartir la noticia de su embarazado con sus seguidores.

Vale recordar que Sascha es madre de dos pequeñas, Avril y Luna. Antes de que la pequeña Luna naciera, hace tres años y medio, la influencer tuvo una pérdida, por lo que al principio de este nuevo embarazo confesó sentir un poco de temor, sin embargo todo ha marchado de maravilla.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí