¿RECORDAR ES VIVIR? – Wendy Bermejo sacó a la luz varios trapitos del programa Ají Picante

0
351

Wendy Bermejo habló sobre la época en la que el programa de farándula Ají Picante aún se encontraba al aire.

La animadora Wendy Bermejo contó los secretos del programa Ají Picante de RCTV y por supuesto un tema obligado fueron las peleas del periodista Luis Olavarrieta con sus compañeros, las cuales nunca fueron un secreto oculto para nadie.

En el video que publicó en su canal de Youtube, Wendy contó muchas anécdotas del famoso programa, sin embargo, fue en la ronda de preguntas y respuestas que llegaron hasta Olavarrieta.

“¿El equipo era organizado y unido? ¿Alguna vez tuvieron un percance como compañeros?” fue la pregunta en cuestión.

“Todos sabe que Luis Olavarrieta durante Ají Picante fue sumamente…. ¡uuuh!” expresó la criolla sin pelos en la lengua, para luego proceder a contar que el ahora reportero de Caraota Digital discutió con todos sus compañeros.

“Todo el tiempo, alguno de nosotros estaba bravo con él. Siempre era estoy bravo con Luis y así sucesivamente”, contó sobre los impasses de Luis con Marisol Rodríguez, Arturo de los Ríos y hasta con ella.

En el mismo video donde participaron los ex ajicitos Marisol, Arturo, Josemith Bermúdez y Andreína Álvarez, también estuvo Luis Olavarrieta quien aprovechó la oportunidad para pedir disculpas a sus compañeros.

“Dios mío, ¿cómo me aguantaron? de verdad que quiero pedirles perdón a mis compañeros de trabajo”, dijo antes de soltar una carcajada.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí