RECORDAR ES VIVIR – Venevisión hizo el lanzamiento de su cuña para la Navidad 2019 (+VIDEO)

0
264

Aunque hicieron un gran esfuerzo para continuar con las tradiciones decembrinas, el canal fue muy criticado en redes sociales por el trabajo que realizaron.

Los artistas que forman parte del plantel del canal televisivo Venevisión se unieron nuevamente para un realizar un trabajo en el que se supone llevarían alegría y dicha al corazón de los venezolanos, pues se trataba de nada más y nada menos que la gran Cuña Navideña del canal, lo cual es una de las producciones más esperadas de todo el año por todos los televidentes.

El pasado 30 de noviembre personalidades como Fanny Ottati, Henrys Silva, la miss Thalía Olvino y muchos otros dijeron presente en las pantallas del conocido canal de la colina llevando un mensaje para estas épocas, que al parecer de los fanáticos fue algo “corto y seco”.

En la cuenta de Instagram del mencionado canal la mayoría de los seguidores dejó sus comentarios de lo que pensaron acerca del mensaje, exponiendo que no fue de su agrado que no fuera de larga duración ni constituyera emotivas palabras.

“Se arruinó venevision con los gastos de esta producción una inversión demasiada costosa”, “Que aburrido antes eran largos y buenos las propagandas navideñas”, “por lo menos los hubieran puesto a hablar paja, pero ni eso. Que vaina bien mala”, fueron algunos de los comentarios emitidos por los seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Felices fiestas🎁🎄 les desea la gran familia de #Venevision!

Una publicación compartida de VENEVISION (@venevision) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La magia de la navidad 🎄 llega a cada uno de nuestros hogares ❤️ ¡Felices fiestas 😊 les desea nuestra @thaliaolvino @missvenezuela 2019! 🎊 ✨

Una publicación compartida de VENEVISION (@venevision) el

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí