RECORDAR ES VIVIR- Los cuatro momentos en los que Arcángel se le fue con todo al régimen de Nicolás Maduro (+VIDEOS)

0
158

Por su parte, el artista estadounidense de origen dominicano, Austin Agustín Santos, mejor conocido en los medios como «Arcángel»,desató la polémica en días recientes, luego que mencionara sus ganas de visitar Venezuela cuando el régimen de Nicolás Maduro salga del poder.

Gracias a esto, te invitamos a ver este reencuentro de las cuatro ocasiones en las que Arcángel se fue con todo en contra del Gobierno de Maduro:

VER TAMBIÉN: SE LE CAYÓ EL TEATRO- Ante la polémica te recordamos el trabajo musical que hizo Arcángel con «El Duke», el hijo del chavista Elvis Amoroso (+CAPTURAS Y VÍDEOS)

  1. En febrero del año 2018, el cantante ofreció unas declaraciones durante un show en el Club Fabrik de Madrid, España en donde también se presentó con el cantante venezolano Neutro Shorty, y le dejó unas palabras al régimen.

En ese momento, comentó: «(A Venezuela la) han convertido en el país más pobre de Latinoamérica, forzosamente. Porque tienen un dictadora, un hijo de la gran p*ta. Yo quiero mucho a este país. Ojalá y que Dios los bendiga, y saque a la m*erda esa de presidente que ustedes tienen«.

  1. Al mismo tiempo, en 2021 Arcángel dejó ver su deseo de ir a Venezuela y lamentó estar vetado de uno de sus países favoritos, esto en pleno En Vivo desde su Instagram: «Yo estoy loco por entrar a Venezuela, de verdad. Venezuela es uno de mis lugares favoritos en el planeta. Al caraj* la música, es que es lindo, vale. Es lindo (…). Y yo estoy loco porque saquen a ese hijo de la gran p*ta para yo poder volver«.

  1. En esa misma transmisión, destacó: «A los promotores de Venezuela, ya yo fui bien claro y dije que, hasta que no saquen a ese hombre (Maduro) de ahí, yo no voy para allá porque tienen a uno de los países favoritos de uno pasando trabajo. Yo no estoy de acuerdo con un montón de cosas. Dejen de estar llamándome, ofreciendo dinero, porque yo no voy a ir para allá. La primera vez que yo vaya para Venezuela, va a ser gratis. No voy a cobrar un peso, no me interesa un centavo, pero voy a dar alegría de verdad a un pueblo libre».

  1. Finalizamos con su encontronazo con el cantante venezolano fiel seguidor de Maduro, Omar Enrique:  «Ese fue el cabr*n que dijo que yo no estoy ni entre los 20 reguetoneros. Yo estoy entre los mejores reguetoneros de la historia y cobro por un show lo que seguro tú tienes que hacer 500 bodas, 400 babyshower y no sé cuantos 15 años para tú llegarle a un cheque mío. Omar Enrique, el príncipe del merengue, pero ¿de dónde es ese merengue del que tú eres príncipe, cabr*n?».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí