RECORDAR ES VIVIR- Daniela Alvarado se fue  hasta el lugar donde grabó el final de «Juana la virgen» (+VIDEOS)

0
188

En medio de su gira de presentaciones con la obra «Relatos borrachos», la querida actriz venezolana, Daniela Alvarado aprovechó para visitar diversos lugares en el estado Mérida. 

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, se fue a un  paseo que la llevó al sitio donde grabó el final de la telenovela «Juana la virgen» de RCTV del año 2002.

VER TAMBIÉN: TRIÁNGULO AMOROSO- Daniella Navarro, Ivonne Montero y Eduardo Rodríguez tienen su cable pelado en La Casa de Los Famosos 

Estuvo acompañada por José Manuel Suárez y Elba Escobar y fue la veterana Elba quien decidió inmortalizar el momento. «Gracias @elbaescobar por grabar este video… Y sí, hace 20 años, el final de ‘Juana La Virgen’ fue grabado en las montañas del estado Mérida, en la capilla de piedra de Juan Félix Sánchez; y no les miento cuanto les digo que sentí que el tiempo no había pasado, la única diferencia es que esta vez llegué con mi verdadero esposo 😄. @josemanuelsurezzz, ¿te gustaría casarte conmigo otra vez? Qué lugar tan hermoso», escribió la artista en su perfil de Instagram, donde compartió la grabación de su colega.

Volviendo a Daniela, ella compartió varios clips en sus Stories para mostrar el sitio con más detalle: «Este video me da mucha emoción. Estoy en la iglesia donde hace 20 años hicimos el final de ‘Juana la virgen’… Miren esta belleza», expresó la artista en las Stories. «Hacíamos allí la escena, ahí mismo, ahí adentro… y luego salíamos por ahí, miren esta vista preciosa… Qué bonitos recuerdos, no pensé que iba a pasar por aquí».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí