RECORDAR ES VIVIR- Daniel Sarcos sacó las risas de sus seguidores con esta foto de cuando era pequeño (+FOTO)

0
73

Por su parte, el animador, locutor y conductor venezolano, Daniel Sarcos hizo uso de sus redes sociales para postear una foto de cuando era un niño, misma que logró sacar las risas de sus seguidores y fans en la plataforma.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó esta imagen recordando parte de lo que fue su infancia en su estado natal, Zulia en Venezuela, y destacó de manera sarcástica que desde pequeño ya era todo un tremendo galán.

VER TAMBIÉN: Marco Michetti dándole «Like» a las publicaciones de la graduación de Daniella Cabello y lo destruyeron “Más nunca chavista” (+FOTOS, +CAPTURAS)

Asimismo, en el pie de foto de la publicación, Daniel Sarcos escribió unas palabras que rezan lo siguiente: «#tbt Que les pudo decir, he sido una galán prácticamente desde que nací«.

Por otro lado, el venezolano sigue activo en los medios de comunicación por muchos años y actualmente es creador de contenido en las redes sociales y animador oficial del programa venezolano para el cual compró los derechos de autor, ‘’La Guerra de los Sexos’’ y que se transmite en la República Dominicana.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí