RECORDAR ES VIVIR- ‘’Coquito’’ conmueve a sus seguidores con esta foto de cuando era pequeño

0
67

En las últimas horas, el exitoso actor venezolano, Wimel Machado, mejor conocido en los medios de comunicación como ‘’Coquito’’ hizo uso de sus redes sociales para postear unafoto de cuando era un niño, misma que logró conmover a sus seguidores.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó esta imagen recordando a parte de lo que fue su infancia en Venezuela, en el sector de Carapita en Caracas y destacó que para ese momento sus padres le ponían  las muy populares botas ortopedicas.

VER TAMBIÉN: DE LUJO- Javier Rodríguez Borgio utiliza una avioneta para felicitar a Michell Roxana desde el cielo y le llevó unos mariachis y más (+VIDEOS)

 Asimismo, en el pie de foto de la publicación, Machado escribió unas palabras que rezan lo siguiente: «De los creadores del «Mi #tbt de hoy. Año: Ni Idea. Lugar: Carapita – Caracas. Sí. Eran interiores y botas ortopédicas. Definitivamente. He sido feliz TOOOOOODA MI VIDA. DIIIIIIIICEEEEEEE.#niño #infancia #amor #familia #pais #venezuela🇻🇪«.

Por otro lado, el venezolano sigue activo en los medios de comunicación por muchos años y actualmente es creador de contenido en las redes sociales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí