RECORDAR ES VIVIR- Así fue el reencuentro de Camila Canabal y Nelson Bocaranda (+VIDEO)

0
110

En las últimas horas la querida empresaria y conductora venezolana, Camila Canabal subió un nuevo video a su a su  podcast ‘’Camila Live’’, en donde grabó el reencuentro que tuvo junto a su excompañero Nelson Bustamante, con quien recordó parte de lo que vivió cuando se conocieron.

Comenzaron narrando parte de sus vivencias en la planta televisiva de Radio Caracas Televisión (RCTV) y de todo lo que aprendieron en ese medio: “Hablar con @nelsonbus para mi podcast fue volver a Venezuela, a caminar por los pasillos de @rctv , nuestra escuela, esa casa que nos unirá para siempre en recuerdo y sobre todo agradecimiento’’.

VER TAMBIÉN: CARITO VALE- Este es fue el costo del vestido de Daniela Alvarado para su boda 

Al mismo tiempo, la criolla mostró su lado más sensible al recordar el dolor y la nostalgia que sintió luego del cierre de RCTV en el año 2008: “Este episodio fue difícil para mí porque me recordó las alegrías más grandes y también las tristezas, no solamente de nosotros sino de nuestro país porque RCTV es una herida que en mi caso permanece abierta, así lo siento…’’.

Bustamente aprovechó la oportunidad y contó sus nuevos proyectos: “Nelson es dueño de todo lo bueno que puede tener un ser humano, es de esas personas especiales que poco se encuentran. Como si fuera poco, volvió a reinventarse a sus cincuenta y tantos”.

Canabal finalizó dándole las gracias a su compañero y dejándole bien claro que muere por volver a trabajar con  él:  “Dios nos cumpla el deseo de volver algún día a decir “buenos días Venezuela” en señal abierta, en nuestra casa de Quinta Crespo!’’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí